Somos una empresa en red con más de 20 años de experiencia en la creación y gestión de contenidos culturales en España y América Latina

En ZdeO, como su nombre lo indica, estamos siempre trabajando por el cambio, porque somos un proyecto dinámico e innovador que nos gusta actualizar y reciclar con nuevas ideas y nuevos desarrollos, y esta apertura nos permitió incorporar en nuestra filas a muchos de los nuevos talentos que surgieron en América Latina y España, y difundir sus creaciones más allá de sus países de origen

Misión

Difundimos las culturas de América Latina y España, entendidas como la expresión de la creatividad artística, cultural e innovadora de toda la región y como un camino a la inclusión y a la representación de nuestra identidad, alejándonos de tópicos, estereotipos y lugares comunes.

Visión

Entendemos a las culturas como un motor de cambio y de dinamismo en las sociedades actuales, y como un elemento central de nuestra identidad y diversidad. Por eso queremos proyectar lo mejor de lo que podemos ser, en un campo donde contamos con un potencial enorme.

Valores

Respetamos la diferencia, inclusión, sostenibilidad, colaboración, honestidad, trabajo en red, innovación, creatividad. Todo lejos de tópicos, clichés y estereotipos.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas que trabajamos en red para dar soluciones innovadores a requerimientos en los campos de las culturas, la innovación, el diseño, la comunicación y la creatividad; siempre desde una visión sostenible y respetuosa de nuestras diferencias, e integrando las nuevas y viejas tecnologías en pro de nuestros objetivos.

Generamos ideas, contamos historias y creamos los contenidos para que tu empresa, institución, organización o País, pueda seguir aportando al desarrollo de la cultura de un modo inclusivo y sostenible, trabajando colaborativamente como un factor central en la creación de nuestras iniciativas.

Actualmente tenemos presencia en más de diez países, y hemos realizado cientos de proyectos propios y en colaboración, en áreas de formación, gestión cultural, diseño gráfico, identidad corporativa, siempre desde una visión inclusiva e innovadora.

¿QUÉ NO SOMOS?

(pero conocemos gente que lo hace)

No somos programadores (pero tenemos buenas ideas digitales)
No somos magos (pero si artistas )
No somos una agencia de publicidad (pero generamos contenidos especiales)
No hacemos cosas que no cumplan nuestros valores.
No te hacemos perder tu tiempo.

¿Qué hacemos?

Creamos contenidos innovadores, potenciamos la comunicación y diseñamos tu marca desde una perspectiva colaborativa, narrando tu historia y generando reputación y confianza.

Contenidos

Guías / Estrategia Ciudad / Patrocinios Ad-hoc / Monográficos / Entrevistas / Material audiovisual / Acciones online

Gestión Cultural

Exposiciones / Festivales / Formación / Inclusión / LABsCulturales

Diseño y Marketing

Diseño corporativo / Diseño web / Identidad online / Estrategias online / Banners / Publicity / Advertorial

Innovación

Gestión de la innovación / Formación / Procesos creativos / Coaching empresarial / Design thinking

Contenidos:

Creamos contenidos transmedia y multiplataforma contando historias y narrativas para generar una mayor cercanía con tus clientes, y una mayor visibilidad de tu producto.

Gestión Cultural:

Diseñamos y organizamos contenidos culturares: branded content, conciertos, exposiciones, instalaciones, labs, cursos de formación y festivales de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Tenemos más de 20 años de experiencia en gestión e innovación cultural especializada en América Latina y España.

Diseño y marketing:

Generamos estrategias de identidad, gestión de marca y nuevas plataformas de comunicación. Nos caracterizamos por trabajar colaborativamente con nuestros clientes y en todo el proceso nos adaptamos a tu modo de trabajo y te acompañamos día a día brindando soluciones creativas e innovadoras a tus necesidades.

Innovación:

Diseñamos y trabajamos con tu marca procesos participativos innovadores para lograr gestionar ideas al interior de tu empresa y para renovarla con tus propios recursos.

Logotipos clientes y partners